Un testigo privilegiado de la coronación de Kansas City Chiefs como campeón de la National Football League (NFL), y de la elección de Patrick Mahomes como el Jugador Más Valioso del Super Bowl 2023, fue nada menos que LeBron James.

El nuevo máximo anotador en la historia de la National Basketball Association (NBA) estuvo presente en el Estadio de la Universidad de Phoenix, acompañado por su esposa, Savannah Brinson, y comentó en su cuenta de Twitter las alternativas del encuentro.

Si bien, en realidad, no tenía un favorito claro para ganar el Super Bowl, en múltiples ocasiones, LeBron inclinó la balanza hacia los Chiefs, con mensajes tanto para el propio Mahomes, como para otra de las figuras del campeón de NFL, el ala cerrada Travis Kelce.

 

LeBron celebra título de Chiefs en Super Bowl
 

De hecho, el Rey utilizó la red de microblogging para no sólo felicitar a Kansas City por el tercer título en su historia como franquicia, sino dedicar sentidad palabras para el jugador ofensivo de 33 años, que derrotó nada menos que a su hermano Jason.

"Mi hermano Travis Kelce... ¡FELICITACIONES!", escribió LeBron James en Twitter, utilizando dos anillos, que son los ganados por el ala cerrada con Chiefs en NFL, además de otros emojis como muestra de respeto por haber conquistado el Super Bowl.

Twitter: @KingJames

Twitter: @KingJames