Finalmente, se definió el duelo del Super Bowl LVII de 2023 que se jugará el domingo 12 de febrero en el estadio State Farm de Glendale, Arizona. Kansas City Chiefs se verá las caras con Philadelphia Eagles en un duelo más que interesante para la Final de la NFL.

Patrick Mahomes lideró la carga y, hasta jugó la Final de la Conferencia Americana con un esguince en el tobillo derecho. Los Chiefs se impusieron ante los Cincinnati Bengals en una revancha de la AFC. Ahora van contra la ofensiva que comanda Jalen Hurts.

La otra gran estrella que tiene el ataque de Cincinnati es el ala cerrada Travis Kelce. El TE terminó con siete recepciones, 78 yardas y una anotación. Lo más increíble es que casi se pierde el juego por una molestia en la espalda, pero jugó con el dolor encima.

Kelce, una de las figuras de la NFL con más personalidad, y el mejor jugador en su posición, se ha ganado el respeto de muchos a lo largo de los años. Y parece que uno de sus mayores fans es nada más y nada menos que LeBron James.

LeBron James apoya a Travis Kelce

“Feliz por mi ‘perro’ (manera de decir amigo) @tkelce. Ve por otro campeón”, escribió James en su cuenta de Twitter para el ganador del Super Boiwl 2020. ¿Esto significa que LeBron apoyará a Mahomes, Kelce y los Chiefs por sobre los Eagles?