¡Repasa los nombres de quienes se esperaba más!

MÁS DE Concacaf

Concacaf COPA ORO

Las 5 decepciones de México en esta Copa Oro

Es cierto que la Tri se ha consagrado campeona del certamen, sin embargo algunos futbolistas no lograron los rendimientos esperados. ¡Repasa los nombres de quiénes se esperaba más!

Bolavip
Franco Formoso

¡Repasa los nombres de quienes se esperaba más!

¡Repasa los nombres de quienes se esperaba más! (Foto: Getty)

Los aficionados del fútbol somos así: siempre pedimos más de nuestras selecciones. Y en este caso, si bien México se consagró campeón de la Copa Oro ante Estados Unidos, algunos futbolistas de la Tri no han logrado los rendimientos esperados.

Foto: (Getty)

Ellos son grandes atletas de quienes la afición esperaba más, y si bien aportaron en cierta forma su cuota de ayuda para sumar un nuevo título continental, ha quedado cierta desazón entre los seguidores del elenco mexicano por los desempeños de quienes nombraremos a continuación.

Son cinco nombres. Cinco futbolistas que están en esta nómina y en la que Bolavip pasará a detallar el por qué de sus decepciones. Aquí están, estos son.

5

Jesús Gallardo

El lateral izquierdo del Tri no pudo consolidar su mejor versión, y en esta edición de la Copa Oro quizá estuvo un tanto lejos del rendimiento por el cual Gerardo Martino confió en él.

4

Héctor Moreno

Es cierto que si México se consagró, fue por más aciertos que errores por parte del equipo. En todas sus líneas. Sin embargo, Moreno no fue el defensor al que estamos acostumbrados a observar.



3

Diego Reyes

Si bien fue titular en dos encuentros de la fase de grupos y le marcó un tanto a Cuba, el defensor central fue discutido por la afición del Tri cada vez que le tocó ingresar al campo. A partir de los playoffs dejó de estar en la consideración del Tata.

2

Alexis Vega

Con tal solo 31 minutos durante toda la competición y un gol frente al débil Cuba, el delantero de las Chivas no tuvo oportunidad de demostrar por qué Martino lo convocó. 

1

Carlos Salcedo

Quizá no está aquí por un rendimiento extremadamente bajo, sino porque estuvo muy lejos de ser el que esperábamos. En sintonía con Héctor Moreno, la zaga central no tuvo la solvencia necesaria en los partidos más difíciles del certamen.

Temas:




Comentarios

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail