Tan talentoso como controversial, Alan Ruízvolvió del Sporting de Lisboa para jugar en Colón de Santa Fe, el equipo donde mejor rendimiento tuvo en Argentina.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_17518598”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”71610″}});
Un refuerzo de lujo para elSabalero,que tendrá entre sus filas a un jugador que usualmente estaba entre los once titulares de losLeões.Sin embargo, parece que el furor por su llegada hizo olvidar rápidamente los comentarios que el exjugador de San Lorenzo hizo antes de abandonar el club.
“A Colón no vuelvo más”, dijo ante los micrófonos deTyC Sportsen abril de 2016, antes de partir a Portugal. De todas formas, los comentariosmás hirientes pueden hallarse en su cuenta de Instagram, cuando respondió duramente a los comentarios de los hinchas que le recriminaban su salida.
“A Colón lo hicimos grandes nosotros”, “Acordate que estaban por descender”, “Son 30 gatos locos, amargos”, “Ojalá que no se vayan al descenso así no me pueden echar la culpa a mi”, “Qué pesados que son con Colón”, “Colón es chico y siempre va a ser chico, así que dejen de joder”, recalcó una y otra vez.
Ahora, el enganche se perfila para ser titular ante Independiente. ¿Podrán sus gambetas sanar el daño a la moral de los hinchassabaleros?