Son ese tipo de historias que se dan durante los juegos de la NBA, en los que muchas veces ni se ve ni se escucha lo que se dicen los jugadores durante el trámite del partido.

Con el propósito de entretener a sus seguidores por la cuarentena que están pasando debido a la pandemia de Coronavirus, Dwyane Wade hizo un Live de Instgram junto a Carmelo Anthony en el que contaron varias anécdotas divertidas.  

Una de las que más llamó la atención fue cuando Anthony reveló cómo hizo para ganarse el respeto de Kobe Bryant durante un juego. El jugador de los Portland Trail Blazers empezó explicando esas situaciones que se dan en la cancha cuando se empiezan hablar los rivales.

“Salgo a la cancha, así que sabes cuando entras a la cancha es difícil hablar con las personas porque no sabes cuál es su mentalidad. Podrían decirte algo, ¿verdad? Puede que ni siquiera te digan nada. Podrían sacudir o no sacudir tu mano”, contó Carmelo.

Después Anthony empezó a relatar lo más llamativo de la historia: “Entonces, Kobe está en la cancha, me da un toque y yo le doy un toque. Así que, durante todo el juego, me está hablando mierda: ‘¡Oh sí! Vamos a dejarte anotar, te dejaremos anotar ahora mismo, hasta el último cuarto. Yo te voy a defender en el cuarto tiempo (cuarto)’ y yo reacciono y le digo: ‘¿qué? Vete la mierda…”.

Desde ese momento, Kobe Bryant se dio cuenta de la personalidad que tenía Carmelo Anthony porque no se dejó intimidar y le respondió de tú a tú. El alero, también juega como ala-pívot, se ganó el respeto de uno de los más grandes de la NBA.