Liga amaneció este martes con una pésima noticia. El histíorico Rambert requirió una operación de urgencia y no estará por 8 meses en las canchas
Así lo comentó en primeras horas de la mañana el Dr. Juan Barriga, galeno de la U. A pesar de que parecía, en primera instancia cuando salió golpeado en el partido frente a Mushuc Runa, que no sería de gravedad, se trata de una ruptura de ligamento cruzado en su rodilla y estará alejado del fútbol por los próximos 8 meses.
“Ya tenía una rotura de hace 6 años. Le daremos reposo tres días y deberá continuar la rehabilitación. Tendrá una para de no menos de 8 meses”. Fueron las palabras del médico del Club. Los guerreros también lloran, Vera ha sido un héroe de tantas batallas para Liga. Pero la situación es muy complicada porque a su edad la recuperación será muy complicada y no será fácil que vuelva a aparecer en sitiales principales en el cuadro Universitario: “Durante la intervención al Rambert se le derramó una lágrima. Son cosas difíciles de asimilar, más cuando es algo en que uno trabaja” -confesó Juan Barriga-.
Se abre entonces la posibilidad de que la directiva Alba cambie su plan original de contratar un nuevo delantero. Podría decantarse por un volante con las características del paraguayo – ecuatoriano. Habrá que esperar los próximos días para conocer qué pasa finalmente con ello, pero de antemano Esteban Paz comentó a Radio La Red que la decisión será del DT Zubeldía. Los hinchas del Rey de Copas seguro extrañarán a este que es uno de sus principales elementos.
+ Esto y mucho más le ha dado el paraguayo a la U