Dirían los expertos: el alto costode la fama. Haga o deje de hacer, Saúl Canelo Álvarez siempre es noticia en los diferentes portales deportivos y a pesar de estar en plan de descanso y jugando golf junto al corredor de Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, las redes sociales no lo dejaron en paz.
Canelo Álvarez decidió tomar un respiro en medio de la preparación para la pelea del próximo 8 de mayo contra Billy Joe Saunders y fue a jugar golf con Elliott. Las imágenes y videos de este inesperado encuentro se hicieron virales con imperdibles reacciones.
Algunos seguidores del boxeador mexicano se pusieron contentos y hasta se animaron a decir que era aficionado de los Cowboys, pero los contradictores tanto de Canelo como de Elliott no se quisieron quedar atrás y publicaron fuertes críticas.
Una de las publicaciones que más llamó la atención se dio en Facebook. La imagen que junto las fotos del encuentro entre Canelo y Elliot se publicó con una frase contundente: “Yo solo veo ‘un muerto’ y un ‘tronco’”,utilizando dos emojis para los calificativos entre comillas simples.
El post que llamó ‘muerto’ a Saúl Canelo Álvarez
Una de las mayores críticas a Saúl Canelo Álvarez es la calidad de sus rivales, pero… ¿da para señalarlo de ‘muerto’? En el caso de Ezekiel Elliott, corredor de Dallas Cowboys, lo tildan de jugador sobrevalorado por el elevado contrato que firmó, 90 millones de dólares por 6 años en 2019, y el nivel que demuestra en la NFL.
Canelo y Elliot jugando golf (Leo Fel Gui Mor / Facebook)