A pesar de que el equipo pareciera no extrañarlo por los buenos resultados obtenidos a lo largo de la campaña, la presencia de Aaron Judge siempre será importante para el vestuario de los Yankees de Nueva York.
El jardinero estrella ha estado marginado desde inicios de la campaña por una lesión en el oblicuo y, aunque el equipo ha tenido un gran desempeño, queda claro que desde lo anímico y lo deportivo, siemprehace falta un pelotero como él.
En este sentido, parece que finalmente su recuperación marcha según lo esperado, pues ya está realizando ejercicios de pre calentamiento y, si bien aún no está practicando su bateo, es una actualización positiva considerando la falta de información que había compartido la franquicia.
Carlos Beltrán había predicho que Judge no estaría completamente sano durante toda la campaña, mientras que el resto del equipo mantenía un completo hermetismo en términos de su estado de salud.
Hal Steinbrenner, por otra parte, había revelado que el plan de losBombarderosera tenerlo listo para el último tramo de la campaña, por lo que el hecho de que ya pueda correr indica que casi no siente dolor y podría vaticinar un sorpresivo regreso prematuro a la novena de Aaron Boone.