La Selección Argentina enciende las alarmas debido a la situación presentada en el partido en el que PSG se enfrentó ante el Benfica en duelo correspondiente a la UEFA Champions League. Sobre el minuto 81 del cotejo, Lionel Messi pidió el cambio debido a unas molestías físicas que sintió durante el tramo final del encuentro.  

Según información suministrada por Tyc Sports, el jugador argentino sintió una molestía muscular y por este motivo, tuvo que retirarse durante los minutos finales del encuentro.

+Este fue el gol que anotó Messi ante Benfica por la UEFA Champions League

Posteriormente a la revisión médica, el cuadro francés confirmó que el rosarino sufrió una contractura y con la intención de no agravar su estado, el entrenador decidió reemplazarlo rapidamente.

En declaraciones a la prensa, el técnico del PSG aseguró que la salida del argentino se dio por cansancio acumulado y que con una recuperación adecuada podría estar disponible para disputar algunos minutos en el partido liguero ante el Reims.

+¿Cuál es la lesión que tiene Lionel Messi?

El jugador sudamericano pidió ser remplazado en el minuto 81 y los motivos de esta decisión se deben a una contractura muscular. Con la idea de no agravar su estado físico, el cuerpo técnico decidió actuar con urgencia para reemplazarlo sobre los instantes finales del cotejo.