Erick Torres fue acusado por una joven de abuso sexual durante una fiesta donde había varios jugadores de Chivas. En problemas.

Chivas disputará mañana ante Atlas el duelo de ida por los cuartos de final de la Liguilla. El presente de Guadalajara es muy bueno, pero Erick Torres no está bien emocionalmente.

¿Por qué? De acuerdo a información de Grupo Reforma, el delantero fue acusado por una joven de 19 años de abuso sexual en una fiesta que se llevó a cabo el pasado 22 de abril en el Motel Primavera de Zapopan.

La señorita aseguró que Torres la invitó a una celebración donde había otros jugadores del Rebaño, pero en el lugar le pusieron una sustancia "rara" en la bebida y después el futbolista se aprovechó de ella.

"Antes de darme la bebida el sujeto que las preparaba, le preguntaban al 'Cubo' que si la quería con demonio o sin demonio, y él decía que sí, que con demonio, y fue entonces que de esas bebidas me tomé aproximadamente cinco y fue que me comencé a sentir mal ya que me comencé a marear, me sentía rara", explicó la joven.

El futbolista la habría llevado a su casa después de la fiesta y la madre de Itzel la trasladó a la Cruz Verde Delgadillo Araujo, donde le realizaron diferentes exámenes.

El hombre de Chivas tendrá que presentar su descargo y todo quedará en manos de la justicia. Que se sepa la verdad.

+ Así lo anunció Récord: