El delantero de la Selección Argentina y del equipo inglés contó que le encantaría tener a Messi en Manchester y aseguró que el club podría hacer el esfuerzo de comprarlo, pero inmediatamente aclaró que es imposible que La Pulga se vaya de Barcelona.
El deseo de Sergio Agüero bien podría ser el de cualquier jugador del mundo. Pero la amistad que une al Kun con Lionel Messi le da un condimento especial: su pedido tranquilamente podría ser tomado en cuenta por los dirigentes de Manchester City ya que el exjugador de Independiente es la figura del equipo capitalino.
En declaraciones a Mundo Deportivo, el delantero de la Selección Argentina, se sinceró: “Me encantaría que el City fichara a Leo. Es un gran amigo y el mejor jugador del mundo, pero su lealtad al Barça es muy fuerte y hay que respetar eso”.
Vale destacar, que por más que le gustaría tenerlo como compañero. Agüero confía en que el propietario multimillonario del club hagan algún gran fichaje este verano, pero no confía en que sea Leo Messi.