Los jugadores de River consiguieron un triunfo histórico ante Boca el miércoles pasado luego de vencerlos por 2 a 0 en la Supercopa Argentina.

 

Al finalizar el encuentro y ya con la copa en el autobús que los transportaba al hotel, el plantel entero se acordó de Claudio Tapia, presidente de la AFA, a quien desde el seno del equipo Millonario acusan de ser el causante de todos sus males.

"Chiqui Tapia botón, Chiqui Tapia botón, vos sos hincha de Boca, la p...." entonaron desde los futbolistas hasta los dirigentes. Ahora, el mandatario salió a defenderse tras aquellos agravios y se mostró dolido luego de ver el vídeo.

"No comparto lo que dijeron los jugadores de River hacia mi persona. Yo pienso que a nosotros nos han formado nuestros padres: soy Tapia porque tuve un padre y tengo una madre. Y Tapia va más allá de Chiqui o de Claudio, entonces uno debe ser respetuoso.  Yo esperaba que D'Onofrio se disculpase, pero bueno, se ve que no todos actuamos de la misma manera", dijo en diálogo con 5RTV.  ¡No le gustó nada!