Los Houston Astros han sido arduamnete criticados y señalados desde que se reveló que utilizaron trampa y tecnología para ganar su título de Serie Mundial en 2017.

Uno de los señalamientos principales en contra de la franquicia tejana y sus jugadores fue el hecho de que, hasta el momento, ninguno de sus referentes se hubiera pronunciado para expresar su arrepentimiento.

Y ahora que el equipo se reunió para afrontar su campamento previo a los entrenamientos primaverales, finalmente Álex Bregman y José Altuve decidieron darles la cara a los medios de comunicación:

"Realmente lamento las deciciones que tomé por mi equipo, por la organización y por mí. He aprendido de esto y espero recuperar la confianza de los fanáticos del béisbol", declaró Bregman.

Posteriormente el venezolano Altuve fue el que subió al estrado para mostrar su remordimiento por haber hecho trampa y empañar su nombre y el de la franquicia:

"Tuvimos una gran reunión de equipo anoche. Toda la organización se siente mal por lo que sucedió en 2017. Sentimos remordimiento por lo que le hicimos a los fanáticos y al juego de béisbol. Planeamos traer otro campeonato a Houston", aseguró el infielder.

Los Astros tendrán el ojo del mundo encima durante toda esta temporada y deberán afrontar el duro reto de demostrarles a todos que pueden llegar lejos sin necesidad de hacer trampa.