Italia, España y Estados Unidos están sufriendo el coronavirusen una totalidad que preocupa a todos. Todos los días aumentan a miles los contagiados y el número de muertos es durísimo.
Por eso, para intentar evitar ese camino, Argentina decretó, hace casi una semana, cuarentena total. Esto quiere decir que nadie puede salir de sus casa.
Como, en muy pocos casos, algunos no lo entienden, el presidente Alberto Fernández fue muy claro en elcanal A24.
ver también
No aprendemos más: Buenos Aires amaneció desbordada de autos
ver también
Llegó la séptima víctima: una señora de 81 años
ver también
Vergüenza: dos policías le robaron a un bañero en Mar del Plata
“Es posible que entre los que se mueven, haya gente que no está autorizada. Les aviso que a donde los encontremos, los detenemos y les vamos a sacar los autos porque son unos inconscientes.Porque si no entra con la razón, va a entrar con la fuerza”, manifestó.
Además, le agradeció a todos los argentinos que están haciendo bien las cosas: “Quiero que todos lo sepan y que todos me sigan ayudando, nos sigan ayudando. Es un esfuerzo muy grande que estamos haciendo todos. Por favor, ayúdennos”.
“Hoy van a entrar 122 mil personas que trabajan en Salud y en Seguridad y alrededor de 100 mil personas más que trabajan en la alimentación, en supermercados, en farmacias, en algunos negocios de cercanía, en estaciones de servicio. Todo eso hace un total de alrededor de 230 mil personas que se mueven”, cerró.