Si la Pulga es amonestado mañana ante Atlético de Madrid y Barcelona avanza a la final de la Copa del Rey, el 10 no podrá jugar.

Este martes Barcelona recibe a Atlético de Madrid en el Camp Nou por el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, luego de haber triunfado por 2-1 en el Vicente Calderón.

Lionel Messi será titular en el equipo comandado por Luis Enrique, pero deberá ser excesivamente cuidados ya que está en capilla.

Umtiti y Alba se encuentran en la misma situación

El astro argentino acumula ya dos tarjetas amarillas en el certamen y de recibir una tercera mañana ante los Colchoneros, recibirá una fecha de suspensión y no podrá jugar la final el 27 de mayo, si es que el cuadro catalán

La Pulga fue amonestado ante Real Sociedad en Anoeta por protestar y volvió a ver la cartulina amarilla en el encuentro de ida ante el Atleti por una infracción sobre Filipe Luis en el cierre del partido.

El encargado de dirigir el partido de este martes en Barcelona será Jesús Gil Manzano, el tercero que más tarjetas amarillas ha mostrado esta temporada en la Liga de España con 65, por debajo de Estrada Fernández (71) y Hernández Munuera (67).

+ El fixture de la Copa del Rey

+ Vidal se reinventó y cobra protagonismo en Barcelona