PASADO BICOLOR. El volante disputó seis encuentros con la franja roja y marcó un gol.

Alexander Sánchez y las malas decisiones que empeoraron su carrera

Por: Redacción Bolavip

PASADO BICOLOR. El volante disputó seis encuentros con la franja roja y marcó un gol.

PASADO BICOLOR. El volante disputó seis encuentros con la franja roja y marcó un gol.

El exjugador de Alianza Lima reconoció que no fue lo suficientemente profesional en su trabajo y que, por ese motivo, no logró llegar a una liga europea importante.

Alexander Sánchez siempre fue un futbolista con grandes cualidades, pero pocas veces logró plasmar todo su potencial dentro del campo de juego. Y es el día de hoy en el que el volante de 32 años se lamenta haber tomado malas decisiones en su carrera.

"Tuve la suficiente capacidad para llegar a una Liga europea importante, pero por mi mala cabeza no pude llegar ahí. Hay decisiones que he tomado en mi vida que no me sirvió para nada. Acepto que tuve problemas de indisciplina en otros clubes y cuando comencé a cambiar mi vida me pasaron cosas que no me habían pasado cuando era un jugador indisciplinado. Muchos técnicos me prejuzgaron por mi pasado, pero así es el fútbol. Ahora mi trabajo es más serio y me está yendo bien en Colombia", aseguró el jugador peruano.

Tuve la suficiente capacidad para llegar a una Liga europea importante, pero por mi mala cabeza no pude llegar ahí

En cuanto a su presente en Colombia, Sánchez confesó: "Yo vine al Rionegro con opción de compra y apunto a eso. Tengo contrato hasta diciembre, por eso estoy dando todo de mí para quedarme o ir a otro equipo importante. Luego, ya pensaré en retirarme en Alianza Lima, ya que es un equipo al que quiero mucho. Siempre paro pendiente del equipo y cómo le va en el campeonato".

Ojalá pueda ser convocado para un amistoso o lo que decida el profesor Gareca

"Yo vivo el presente y mi prioridad ahora es hacer bien las cosas en Rionegro. Si te va bien en tu club, luego viene lo demás y puedes ser convocado a la selección. Cada jugador anhela eso, pero esto es paso a paso, puesto que todavía tengo muchas cosas que dar en mi equipo. Ojalá pueda ser convocado para un amistoso o lo que decida el profesor Ricardo Gareca", concluyó el ex-Alianza.

+ Golazo de Sánchez ante Independiente Santa Fe:

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Rusia 2018



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail