Alfaro Moreno pide en una radio que le avisen si saben donde está el presidente Noboa, para que venga a renunciar.
Barcelona SC ha recuperado la autoestima con su nueva dirigencia. ¿Nueva? Sí. Fue electa y aún no posesionada. Pero debió hacerse cargo debido al abandono de la dirigencia saliente. Por tal motivo, el exjugador argentino, ahora vicepresidente del Ídolo del Astillero, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, espera que el ex presidente Antonio Noboa muestre la cara para que renuncie.
“Hemos encontrado un plantel deseoso del diálogo, de creer en el directivo. Esperamos el partido del domingo ante el Quito y esperamos que el triunfo frente a Liga de Quito sea el inicio de una nueva racha” -dijo Alfaro Moreno-.
“Si ustedes conocen el paradero del Presidente actual, nos avisan. Estamos esperando al señor Toño Noboa y no sólo a él sino su renuncia para que el Presidente electo y todo su grupo pueda de manera oficial gestionar temas importantísimos”- agregó el flamante vicepresidente de BSC-.
“Estamos trabajando rápidamente para tratar de cortar las deudas. También estamos esperando ansiosamente la llegada del señor Toño Noboa, no para abrazarlo sino para que renuncie y que este grupo pueda trabajar en los recursos” -enfatizó finalmente-.
+ Barcelona ya ganó con su nueva dirigencia
+ Muy lejos de la punta, pero cómodos en zona de Sudamericana