Por el momento, Alianza Lima cuenta con una gran cantidad de incorporaciones. El Equipo del Pueblo apuesta fuerte por lo que será un 2019 plagado de responsabilidades y torneos muy importantes para afrontar.

Hasta el momento, los jugadores que desembarcaron en el club fueron: Italo Espinoza, Anthony Rosell, Rodrigo Cuba, Aldair Salazar, José Manzaneda, Wilder Cartagena, Carlos Beltrán, Joazhiño Arroé, Adrián Ugarriza y Felipe Rodríguez.

Por otra parte, el nombre que se confirmó y mantenía en vilo a todo Alianza fue nada más ni nada menos que el de Pedro Gallese, arquero de la Selección Nacional.

El portero, que no contaba con muchos minutos defendiendo los colores de Tiburones Rojos de Veracruz, aprovechó la excelente chance de volver a hacerse dueño de una portería.

La mención de honor se la lleva el entrenador argentino Miguel Ángel Russo, que tuvo su último paso por Millonarios de Colombia.

Por otra parte, la institución peruana también sufrió varias bajas y salidas: Angelo RovegnoAlejandro Hohberg, Mario Velarde, Angelo Campos, Janio Pósito, Roberto Villamarín, Erinson Ramírez, Maximiliano Lemos, Gianmarco Gambetta, Luis Garro, José Cotrina, José Marina y Pablo Bengoechea (DT).

Sin lugar a dudas, la partida más sensible fue la de Óscar Vílchez, que finalmente no pudo ponerse de acuerdo con los dirigentes y optó por buscar otro club.