logotipo del encabezado
america

​Amigos dentro y fuera de la cancha

Pese a encontrarse enfrentados ayer en el duelo entre West Ham y Manchester United, Énner y Antonio Valencia demostraron su buena relación dentro del campo de juego y luego bromearon juntos en una entrevista. El duelo de Valencias ayer en la Premier League terminó igualado. A pesar de que West Ham fue superior, Manchester United […]

Pese a encontrarse enfrentados ayer en el duelo entre West Ham y Manchester United, Énner y Antonio Valencia demostraron su buena relación dentro del campo de juego y luego bromearon juntos en una entrevista.

El duelo de Valencias ayer en la Premier League terminó igualado. A pesar de que West Ham fue superior, Manchester United consiguió la igualdad sobre el cierre del partido, por lo que los ecuatorianos terminaron repartiendo puntos.

Esta fue la segunda vez que Antonio y Énner se enfrentaron en la cancha, ya que en la primera rueda el delantero había sido titular y Toño ingresó faltando 15′ en el triunfo de los Diablos Rojos por 2-1.

Jugando uno de atacante y el otro de defensa, el cruce entre ambos en el campo de juego era inevitable, pero en cada balón disputado demostraron la amistad que los une fuera de la cancha.

Una vez finalizado el partido, los dos ecuatorianos fueron entrevistados por DirecTV y opinaron sobre el juego y sobre el equipo rival. Ambos dieron muestras de la buena relación que los une y hasta se animaron a bromear frente a las cámaras.

Mira el video:

Publicidad

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_xblawxff”});

+ Todas las estadísticas de la Premier League

Lee también
El escandaloso motivo por el que Gonzalo Plata y Jorge Carrascal están peleando en Flamengo
Copa Libertadores

El escandaloso motivo por el que Gonzalo Plata y Jorge Carrascal están peleando en Flamengo

CONMEBOL confirma los millones que ganó Liga de Quito en la Copa Libertadores
Fútbol de Ecuador

CONMEBOL confirma los millones que ganó Liga de Quito en la Copa Libertadores

Liga de Quito elimina a Emelec en una serie de infarto y se asegura una fortuna en la Copa Ecuador
Fútbol de Ecuador

Liga de Quito elimina a Emelec en una serie de infarto y se asegura una fortuna en la Copa Ecuador

Christian Cueva se fue de Emelec, pero su futuro podría estar en Ecuador
Fútbol de Ecuador

Christian Cueva se fue de Emelec, pero su futuro podría estar en Ecuador

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo