Anderson Santamaría, defensor de la selección peruana, habló sobre el golpe sufrido por su compañero Jefferson Farfán en el entrenamiento de ayer. “A Farfán se le paralizó el cuerpo. Todos temimos lo peor", dijo.

 

Jefferson Farfán chocó con un compañero de la sub-20 en el entrenamiento de ayer en el Arena Khimky de Moscú y asustó a todos. Por suerte, la "Foquita" ya está mejor.

"Nos acaban de decir que ya está consciente. Ya está bromeando. Ahora ya puede movilizar las piernas, las manos... Ayer fue un golpe duro porque no podía moverse. Los ojos se le pusieron blancos y nos asustó mucho pero gracias a Dios ya está fuera de peligro y está muy bien. Esperamos que hoy o mañana podamos tenerlo con nosotros", fueron las palabras del defensor.

Con respecto al partido del martes ante Australia y la posibilidad de que Farfán viaje, Santamaría confesó: "Creo que viaja pero no creo que juegue. Lo importante es que está bien".

 

"Ya se recuperó y ahora estamos esperando a que siga evolucionando para que se pueda integrar con nosotros. Sigue en la clínica", finalizó Santamaría, quien será titular en el último partido de Rusia 2018 ante Australia en reemplazo de Alberto Rodríguez.