El presidente de Boca fue autocrítico en relación al pasado mercado de pases y, teniendo en cuenta la lesión de Osvaldo, confesó que le faltó incorporar un recambio en la ofensiva.

El club de la Ribera vive una etapa de cambios. Tras la asunción de Guillermo Barros Schelotto como nuevo entrenador, el Xeneize busca volver a escalar a lo más alto del plano internacional consagrándose en la Copa Libertadores 2016.

Sin embargo, la falta de centrodelanteros preocupa al flamante DT, ya que, desde su regreso, Daniel Osvaldo no logró demostrar su mejor versión. Para colmo, el exjugador de la Selección de Italia sufrió una fractura en el pie derecho, que aún lo mantiene fuera de las canchas.

Ante la escasez de variantes en la ofensiva, Daniel Angelici, presidente del Xeneize, confesó: “Hoy en día es muy difícil que traigamos un 9 porque tiene que ser libre y no hay muchos. Obviamente que si aparece y nos sirve, lo vamos a analizar en conjunto”.

“Tenemos un sólo 9 de área que es Osvaldo y, con la doble competencia, nos haría falta uno más. Creo que en ese sentido nos quedamos cortos”, aseguró el dirigente. ¿Negociarán la llegada de un nuevo atacante?