Día bisagra en la vida de Nicolás Burdisso. El exdefensor inició su carrera como mánager de Boca, el club de sus amores.

En una conferencia de prensa, Nico fue presentado como director deportivo del equipo de La Ribera, donde estará acompañado por Anibal Matellán, otra gloria xeneize. 

 

 

Su primera -y quizás más difícil- tarea será la de escoger a un entrenador capaz de suceder con creces a Guillermo Barros Schelotto, quien dejó su cargo tras la final ante River en Madrid.

 

Daniel Angelici, presidente del club, contó en diálogo con FOX Radio el primer pedido que le hizo al exmarcador central de la albiceleste en su nuevo rol.

"Yo no descarto ni doy ningún nombre, menos de un ídolo como Palermo. Hoy dejé en claro en la conferencia que no me desligo de la responsabilidad pero si encomendé a el director deportivo a que me traiga 2 opciones para la próxima semana o 3 si las hay. Estarán bien analizados los motivos por los que se me sugiere un entrenador u otro", reveló. ¿Habrá DT antes del fin de semana?