Parece ser un hecho que Guillermo Barros Schelotto va a dejar Boca, y por eso en la dirigencia van a apuntar a realizar un golpe de timón muy fuerte, con contrataciones y un cambio de entrenador.

Uno de los pilares en el que se quiere basar Daniel Angelici para esta renovación, es en traer a un mánager para que maneje las decisiones futbolisticas del club, y además sea el nexo entre la dirigencia y el cuerpo técnico.

En cuanto se conoció esta noticia, los fanáticos Xeneizes comenzaron a reclamar que ese puesto sea para su máximo ídolo, Juan Román Riquelme.

Pero para la desazón de los hinchas, Juan Fernández aseguró que el presidente de la institución no piensa ofrecerle el cargo al ex-10: "Alguien dijo que la intención de Angelici es juntarse con Riquelme. Yo confirmo que no le van a ofrecer el cargo de mánager".

De todas maneras, el periodísta aclaró que Angelici si piensa en contactarlo para conocer su opinión al respecto de la situación actual: "Lo que si creo, es que Angelici lo va a escuchar a Román y le va a plantear el cuadro de situación de este momento, para ofrecerle en algún punto si quiere colaborar, si se quiere acercar".

No será el cargo de mánager pero parece que la intención de la dirigencia será comenzar a darle espacio en las decisiones al ídolo de todos los boquenses.