Pumas está en un buen momento en esta Liga MX, tras algunas malas temporadas, el equipo comandado por Patiño ha dado la cara y se encuentra en buena posición con vistas a la Liguilla.

Ares de Parga, el presidente del club, habló sobre la situación que encontró apenas llegó a la institución y qué es lo que espera de cara al futuro.

"Cuando llegó esta nueva administración teníamos que tomar una decisión, porque era imposible mantener financiaramente a los jugadores que teníamos" comentó.

Luego, sobre la situación actual, el dirigente se mostró contento: "Estamos con un equipo más fuerte, un equipo jóven, con la mayoría de nuestros extranjeros que tienen una buena edad para darnos muchos años".

Sobre el futuro de la institución se animó a afirmar que esperan ser el mejor del país: "No vamos a ser el equipo de los grandes planteles (...) No vamos a tener nunca el dinero que tienen Tigres o Monterrey o el propio América, pero vamos a ser el mejor equipo de México, el equipo solidario que pelea todas las pelotas (...) La idea es regresar a lo que fue Pumas en los ochentas y principios de los noventas".

Ares de Parga también le dedicó unos instantes a hablar sobre la falta de elementos felinos en la Selección México: "La idea es que nosotros seamos la base de la Selección mexicana aunque ya no estén en Pumas (...) no nos vienen a observar como observan otros equipos. Hay dos o tres jugadores que no veo porqué no los han llamado, ni una sola llamada a la Selección".