Rodrigo Ares de Parga no es ni será bien recordado en Pumas. Con él al mando, el club navegó por la intrascendencia durante varias campañas bajo una política austera y con muchas sospechas de corrupción.

La salida del directivo (hoy presidente de Los Gallos Blancos de Querétaro) fue una bocanada de aire fresco para una de las escuadras más importantes de México. Pese a que todavía falta mucho por recomponer, la institución logró llegar a una nueva Final de Liga MX.

En su plan para remover todo lo que tenía que ver con el exmandatario, la nueva administración de Los Universitarios logró sacarse de encima a José Remírez, el último elemento de que quedaba de la vieja directiva.

Era casi un hecho que luego de la Liguilla iban a despedir a quien se encargaba, entre otros temas, de la parte comercial. Según El Francotirador del Diario Récord, la decisión estaba tomada por el fuerte vínculo con el expresidente.

Ya en el terreno meramente futbolístico, Los de Pedregal se prepara para el choque del viernes frente a Tijuana, por la primera jornada del Guard1anes 2021.