El Pachuca de Martín Palermo derrotó al Guadalajara, el exequipo de Edwin Hernández, quien justamente sorprendió con sus declaraciones este lunes, dos días después del 3-1 en el Estadio Hidalgo.

"Ha sido un torneo complicado para mí, no esperaba jugar la Copa, yo venía a reforzar al equipo, a jugar en la Liga, es mi objetivo. Si bien son los pensamientos del técnico y lo que él busca, lo que me corresponde es seguir estando al cien y estar para cuando se me necesite. Uno como jugador sólo es respetar lo que él quiere y estar en la mejor versión. Me sorprendió mucho, no sólo este partido, muchos partidos en lo que va del torneo, no era lo que me esperaba, pero son decisiones de cada técnico y aprovechar la oportunidad cuando se me requiera", comentó el Aris a Marca Claro.

Además, el zurdo palpitó el choque con América por los Octavos de Final de la Copa MX: "Sí, claro, son partidos lindos que gustan jugar a cualquier jugador, son los partidos que cualquiera quisiera tener y más en una eliminación como en la Copa, que no muchos le dan importancia, pero para nosotros es importante".

Con relación a enfrentar a Chivas, con el que fue multicampeón, el lateral remarcó acerca de su salida: "Son cosas que ya pasaron, ya le di vuelta la página, si dije un comentario que no fue bueno, ya lo dejé atrás, pedí disculpas. Más allá de toda esta situación mí mente está enfocada en Pachuca, que es buscar un título y ganarme la posición".

Por último, Hernández reveló su situación contractual con los de la Bella Airosa: "Estoy a préstamo un año con opción a compra, tengo todavía contrato con Chivas, pero me gusta pensar en el presente".