La delegación de Tigres arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México durante este viernes por la tarde para visitar a América y se dio una situación muy particular...

Mientras los jugadores se marchaban caminando rumbo al camión para dirigirse al hotel, una ola de aficionados rojiblancos se acercaron a Carlos Joel Salcedo y le pidieron que regrese a Chivas.

Luego de su paso por Europa, el Titán arribó a Tigres en busca de brindarle solidez a la última línea, pero el nivel no fue el mejor y actualmente es muy resistido en Monterrey.

"¡Ya regrésate a Chivas, aquí sí te queremos!", le gritaron al paso al ex Fiorentina y Eintracht Frankfurt, de 26 años, al tiempo que le pedían fotos y autógrafos.

El equipo de Ricardo Ferretti chocará con los azulcremas de Miguel Herrera el sábado a las 21 en el Estadio Azteca por la segunda jornada del Clausura 2020 de la Liga MX.

Salcedo estuvo en el Rebaño Sagrado entre el Clausura 2015 y el Apertura 2016, con un total de 60 partidos oficiales, 1 gol y 2 trofeos obtenidos.