Arroyo respondió en llamas a su durísima sanción

América ECUADOR

Arroyo respondió en llamas a su durísima sanción

El extremo de Barcelona, ex-América, contestó a la Federación tras el castigo de un año sin jugar por su doping positivo.

Por: Matias Fernandez

Arroyo respondió en llamas a su durísima sanción

Arroyo respondió en llamas a su durísima sanción

Michael Arroyo Mina vive el peor momento de una carrera profesional que ya lleva casi diez años. El extremo de Barcelona fue suspendido por un año por su doping positivo y salió a contestar con todo durante las últimas horas del viernes.

Cagones h... de p... No le voy a correr a nadie porque no le debo a nadie, aquí estoy paradito. Me hubieran puesto 100 años. No les tengo miedo. Lo único que me da rabia es que me impidan jugar al fútbol. En su momento me castigaron y tenían sus razones, ahora no las tienen", señaló en un video.

"Estoy bien, gracias a Dios con mi familia, estoy vivito y dándole gracias por cada día. Como lo subí en mi Instagram, estoy bendecido. No voy a llorarle a nadie, estoy firme. Siempre que les ganan los clásicos lloran y lloran”, agregó el ex-América de México.

Después de su etapa con muchos vaivenes en el Distrito Federal, el ofensivo mundialista pasó sin pena ni gloria por Gremio de Brasil y ahora se dio este terrible golpazo en su querido Barcelona de Ecuador.

Cuando sonreía en América...

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail