El equipo de Rondina comenzó perdiendo ante Quilmes, pero reaccionó y terminó imponiéndose por 4-1. De esta manera se ubicó a un punto del líder Godoy Cruz.

Luego de rendimientos muy flojos, Arsenal de Sarandí afrontó una gran renovación y contrató a Sergio Rondina, un entrenador característico del ascenso argentino. ¿El resultado? El conjunto del Viaducto es uno de los protagonistas del Torneo de Transición.

En esta oportunidad, y, por la décima fecha de dicho certamen doméstico, Arsenal visitó a Quilmes en el Estadio Centenario y se quedó con una estruendosa victoria por 4-1. El vencedor comenzó perdiendo el cotejo, pero reaccionó de gran manera ante el Cervecero.

Braian Mansilla adelantó a Quilmes a los 9 minutos del complemento, en tanto que Gabriel Sanabria (56′), Franco Bellocq (61′), Ramiro Carrera (73′) y Miguel Caneo (80′) se encargaron de revertir drásticamente el marcador en favor de la escuadra visitante.

Con este nuevo triunfo, Arsenal alcanzó las 19 unidades en el Torneo de Transición y se ubicó a solamente un punto de Godoy Cruz de Mendoza, líder absoluto de la zona. Además superó la línea de dos candidatos como Rosario Central y San Lorenzo de Almagro.

+ Las estadísticas del Torneo de Transición

+ Los detalles del encuentro: