El mundo de las Grandes Ligas está completamente volcado en contra de los Houston Astros en este momento, después de que se revelara que el equipo robaba señales a sus rivales utilizando tecnología.

En este sentido, han surgido rápidamente más reportes, vídeos y teorías en los que se demuestra el secreto a voces que ya venían acusando lanzadores rivales desde hace un par de temporadas.

Y, aparentemente, Clayton Kershaw y Yu Darvish fueron dos de las víctimas predilectas de AJ Hinch y compañía, según quedó claro en un vídeo posteado por usuarios de Reddit dedicados a investigar el asunto.

En la publicación y tras el análisis del YouTuber Jomboy y demás usuarios de redes sociales, quedó claro como los Astros se aprovecharon de la tecnología en los juegos 3 y 5 de la Serie Mundial de 2017 en el Minute Maid Park.

De esta forma, el título obtenido por el equipo tejano en 2017 quedaría manchado de por vida, pues siempre quedará la duda de la práctica poco ética de los Astros para dejar sembrados a sus rivales.