Pensando en el próximo año, el conjunto mexicano tiene intenciones de contratar a Federico Lavallén, hijo de Pablo, exfutbolista Millonario y referente del propio Atlas.

Atlas de Guadalajara no logró conseguir su pasaje hacia la Liguilla del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, y, como consecuencia de ello, ya planifica el próximo mercado de pases para llegar al año 2017 de la mejor manera posible. Y uno de los apuntados reside en Argentina.

Se trata de Federico Lavallén, delantero de 19 años de edad que milita en la cuarta división de River Plate. El juvenil es hijo de Pablo, reconocido exfutbolista del propio conjunto Millonario y referente absoluto de Atlas, elenco que pretende al mencionado Federico.

Federico Lavallén nació en México y es hincha de Atlas.

Alberto de la Torre, alto directivo de la escuadra mexicana, ya se encuentra trabajando para cerrar la incorporación del futbolista que nació en tierras mexicanas, y, por ello, tiene la nacionalidad, algo que beneficiaría de gran medida su arribo a México.

Federico Lavallén declaró ser hincha de los Zorros y podría llegar para reemplazar al artillero colombiano Jefferson Duque, que ya no entra en los planes de Atlas debido a sus bajos rendimientos a lo largo de la presente temporada.