El DT de Atlético Tucumán, luego de la victoria en Ecuador, descargo su bronca por los inconvenientes que tuvieron previo al encuentro con El Nacional. "Que hablen ellos, los jugadores", tiró.


Más allá de la victoria, Pablo Lavallén estaba re caliente. El entrenador de Atlético Tucumán descargó toda su bronca por la demora en la llegada a Quito para jugar con El Nacional, al denunciar que a su equipo lo "pararon un avión en la pista dos horas" pero que ello no alcanzó para evitar la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores porque "Dios es justo".

"Que hablen ellos, los jugadores. Nos pararon un avión en la pista dos horas, entramos a la cancha sin hacer calentamiento, nos amenazaron con hacernos perder el partido pero Dios es justo", señaló el entrenador, luego de la victoria 1-0 en el estadio Olímpico Atahualpa.

El goleador Fernando Zampedri, por su parte, indicó que "no fue un día fácil" para los jugadores de Atlético por los trastornos en la logística. "Desde las 2 de la tarde estamos dando vuelta desde acá para allá, y eso nos hizo sacar esto adelante" aseguró.

+ Los memes no llegaron tarde