Se terminó el Apertura 2018 con un nuevo Campeonato para las águilas pero Emilio Azcárraga, dueño del club de Coapa, reconoció que no se conforma con ello y anhela todavía más...

“Siempre espero que América gane, al final de la historia si no gana el campeonato es un fracaso y agradecerle más que nada a la afición que tiene la paciencia cuando nos va mal, pero también cuando nos va bien”, declaró el dirigente azulcrema en palabras para TDN.

“A todos los americanistas tenemos 13 campeonatos, somos los más grandes de la Liga, este es un trabajo que hacemos para todos los aficionados. Siempre arriba con la 13 y esperamos hacer la 14 rápidamente”, añadió.

Además, Azcárraga agradeció a toda la delegación azulcrema por este flamante conquista: “Es un trabajo de Miguel Herrera, de todo su cuerpo técnico, de la directiva, impresionante. El reconocer el trabajo de la Sub 17, de las mujeres que ganaron ayer y hoy los hombres nos dan este gran juego que nos habla de la estructura de América que es para presumir”.

“Yo reconozco mucho la labor de Cruz Azul, de Billy Álvarez y de su grupo. Son un equipo importante que lo hicieron muy bien, que finalmente fueron el primero de la tabla e hicieron una gran temporada, pero así es el fútbol, el América es el mejor equipo de México”, cerró con todo el empresario mexicano multimillonario.