#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Ya terminó el 2018 en el México en cuanto al fútbol y, como siempre en la época de las Fiestas, es hora de los balances, que a algunos equipos les da con superávit y a otros con déficit directamente.

Al momento de sumar la totalidad de los puntos de cada conjunto en la etapa regular, tanto del Clausura como del Apertura, otra vez aparece -como casi siempre en esta década- América bien arriba.

Las águilas de Miguel Herrera se consagraron hace una semana con el título a diferencia del Guadalajara, la gran decepción del año en este certamen. En contraposición, el acumulado de Cruz Azul y Pumas fuebastante bueno a pesar de que no pudieron quitarse la espina y levantar el trofeo.

Dio la sensación de que Monterrey y Tigres debieron haber cosechado un poco más de acuerdo a su poderío, con Tolucay Santos como conjuntos aceptables y con Atlas, Veracruz y Lobos BUAP como los peores del país en este segmento.