Por la duodécima fecha de la Serie A de Italia, Torino se imponía con comodidad y falló un penal, luego Milan reaccionó a tiempo y terminó igualando 2-2. Partidazo.

La continuidad de la duodécima fecha de la Serie A de Italia 2016/2017 se produjo con un auténtico partidazo protagonizado por Torino y Milan, en el Stadio Olímpico Grande Torino. Allí, la escuadra local tenía todo para ganar con tranquilidad, pero se durmió y lo pagó caro.

Torino llegó a sacar una diferencia de dos tantos y tuvo la oportunidad de ampliarla mediante un tiro penal, pero el joven de 17 años Gianluigi Donnarumma le tapó el disparo a Adem Ljajic a los 32 minutos del primer tiempo y a partir de allí el rumbo del compromiso cambio.

Andrea Belotti (21') y Marco Benassi (26') fueron los autores de los tantos de la escuadra local, mientras que Andrea Bertolacci (55') y Carlos Bacca de penal (60') fueron los encargados de la remontada de Milan para el 2-2 final. Alessio Romagnoli fue expulsado en la visita sobre el cierre del cotejo.

+ Las posiciones de la Serie A

+ Atajada de Donnarumma:

+ Los detalles del encuentro: