“El partido con Boca de 2014, la Recopa con San Lorenzo y la final de la Libertadores son los partidos que más recuerdo”, confesó Marcelo Baroveroen diálogo con ESPN Fútbol Club. ¿Cómo terminaron esos partidos?
En una nueva edición del superclásico argentino ante Boca, esta vez en el marco internacional de las semifinales de la Copa Sudamericana 2014,River se impuso por 1 a 0. El detalle es que Marcelole atajó un penal a Emmanuel Gigliottien los primeros minutos del encuentro disputado en el Monumental. Se dice que a partir de ese momento, Trapito se terminó de afianzar como un emblema del Millonario.
El otro recuerdo latente en la memoria de Barovero es la coronación en laRecopa Sudamericana 2015. River y San Lorenzo se midieron en un mano a mano de dos partidos. El Millonario, con una fantástica actuación de Marcelo en ambos, se impuso en ambos por 1 a 0 y se consagró campeón.
Barovero y Cavenaghi besando el anhelado de muchos
Por último, el arquero citó la final de la Copa Libertadores 2015. En esa serie, en el duelo de vuelta River se impuso ante Tigres de México (en la ida empataron 0 a 0) y se coronó campeón de América.