BUEN TIPO. El Patón tendrá que buscar nuevos desafíos. (Foto Getty)

Bauza: "A Messi le dejé un mensaje que no me contestó"

Por: Redacción Bolavip

BUEN TIPO. El Patón tendrá que buscar nuevos desafíos. (Foto Getty)

BUEN TIPO. El Patón tendrá que buscar nuevos desafíos. (Foto Getty)

Bauza contó que llamó a Messi, pero nunca le respondió el llamado. "Con Mascherano hablé hace tres días", aclaró. ¿Terminó todo bien con Leo?

Y, finalmente, dejó de ser el entrenador de la Selección Argentina. Edgardo Bauza fue despedido de su cargo al no obtener buenos resultados con la Albiceleste.

Ya hablando como un desocupado más, el Patón se refirió a los referentes del plantel: "Ni Mascherano ni Messi me han condicionado en la citación de algún jugador ni en la formación del equipo, jamás, en los ocho meses que tuvimos. No hubo ningún reproche ni nada. Ni tampoco me dijeron nada de Icardi".

Igual, ¿con Leo terminó todo bien? "Con Mascherano hablé hace tres días. A Messi le dejé un mensaje que no me contestó. Calculo que en los próximos días voy a hablar con él".

Por último, le dejó un mensaje a Jorge Sampaoli, posible nuevo entrenador de la Selección: "Sampaoli es uno de los mejores técnicos. Es como todos: gana y pierde como todos. Es muy importante que pueda trabajar. Y va a tener amistosos, cosa que yo no tuve. Tiene experiencia a nivel Selección y si lo eligen le deseo lo mejor".

Temas:

  • bauza
  • selección argentina
  • messi
  • mascherano

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail