Para evitar futuras sanciones económicas de la Conmebol, los hinchas del Millonario solicitaron que todos los riverplatenses se descarguen una aplicación en sus teléfonos y la utilicen en reemplazo de las bengalas.
Siguen enfocados. Luego del ataque químico en el Superclásico copero, River se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores y el equipo ya piensa en Cruzeiro.
Pero los jugadores no son los únicos que están concentrados en el duelo del jueves, sino que los hinchas ya preparan la fiesta que se vivirá en un Monumental colmado de público argentino.
El partido de ida entre River y Cruzeiro se disputará el jueves 21.
Por eso y ante la sensibilidad de la Conmebol, la Subcomisión del Hincha le pidió a los fanáticos riverplatenses que no utilice bengalas en el duelo frente a Cruzeiro. En cambio, le solicitaron a los hinchas que se descarguen la aplicación Stun Gun en sus teléfonos.
¿En qué consiste dicha aplicación? Las pantallas de los celulares simulan un shock eléctrico y su función es la de dar destellos de luz en el reverso del aparato. De esta manera, el Vespucio Liberti estará iluminado por el público sin la necesidad de utilizar bengalas.
+ Aquí, la hinchada de Inter de Porto Alegre:
[calipso id=”0_qj6xh8ub” site=”bv” autoplay=”true”]