El Ruso, arquero y capitán de Independiente, confesó que la utilización de pirotecnia perjudico al Rojo, teniendo en cuenta la situación del encuentro. “Nos jugó una mala pasada enfriar el partido quizás”, aseguró.

Fue un duelo electrizante, pero las emociones llegaron sobre el final. En el primer clásico de Avellaneda, por el Torneo de Transición 2016, Independiente y Racing igualaron 1-1 con goles de Leandro Fernández y Lisandro López.

Claro, el Rojo fue el que se puso en ventaja, a los 40 minutos de la segunda parte y, por eso, los hinchas del conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino celebraron con pirotecnia. Sin embargo, Diego Rodríguez, arquero de Independiente reprobó el accionar de los fanáticos.

“Las bengalas fueron justo cuando hicimos el gol y encontrábamos un envión anímico. Nos jugó una mala pasada enfriar el partido quizás. Pero no tiene nada ver con el resultado final ni con lo que pasó en los últimos minutos. Sí se nos complicó la visión, no estaba fácil”. confesó el capitán del Rojo.

Por otra parte, el Ruso analizó las cargadas de los hinchas de Racing, tras el gol del Licha López: “Vi algunas cargadas porque me las mandó por privado un amigo. Creo que es algo con lo que tenemos que convivir. Si no hubiese levantado la mano y me hubiese tirado, las cargadas hubieran sido de diferente manera. Estamos expuestos a eso. Lo que duele no es eso, sino que te empaten en el últimio momento”