El mediocampista de Boca se toma con calma las críticas recibidas y aseguró que se "siente acostumbrado" a los continuos cuestionamientos del ambiente del fútbol. "Que la Juve se fije en mi es muy importante", señaló.


A Rodrigo Bentancur le preguntaron sobre si sentía presión ante las continuas criticas que recibe desde el ambiente de fútbol sobre su nivel y su respuesta fue clara. "Nooo, si lo cuestionan a Messi, ¿no me van a cuestionar a mí? Estoy acostumbrado y al jugador lo ayuda que lo cuestionen y también le hace mantener los pies sobre la tierra", expresó el volante.

El uruguayo levantó mucho su nivel en el último semestre de la mano de Guillermo y se ganó un lugar en el once inicial. A base de buenas actuaciones, Román lo elogió: "Siempre pide la pelota, tiene mucha clase y le va a ir bien. No es normal que pierda la pelota y la vuelva a pedir". "Escuché algunas cosas que dijo Román y es un orgullo que haya dicho esas palabras", contestó a Olé.

"Por más que me critiquen, no soy 5. Fer (Gago) es el 5 que Boca necesitaba. El balance es que empezamos ahí y terminamos muy bien, porque encontramos la actitud y las ganas. La entrada de él fue clave", explicó.

Sobre su posible llegada a Juventus, Bentancur explicó que "además del acuerdo que se cerró en su momento, que ahora se fijen en mí es muy importante"

+ El adelanto del documental de Riquelme