Sigrid Bazán es de una nueva generación de periodistas peruanos. Su tiempo en televisión no es demasiado, pero, por sus ideas, ya se ha ganado algunos enemigos como Martha Chávez.

Beto Ortíz, por su parte, ya puede considerársele de la vieja escuela. Tiene años en la televisión y su fuerte siempre ha sido generar polémica. En los últimos tiempos, esta ha sido por sus mensajes a otros periodistas. 

 

Él, además, suele también meterse con el físico de las demás personas. Es difícil olvidar cuando apareció en su programa con una papada falsa para burlarse de Rosa María Palacios.

Ahora este comunicador se ensañó con Sigrid Bazán, evidentemente con otra postura política a la suya. Él, para variar, apeló a su físico para referirse a ella y, además, insultó su inteligencia.

"La televisión antes era un medio muy exigente y muy selectivo. No se sentaba a conducir un programa cualquier estúpido. Ahora cualquier idiota, cualquier cojudita que tiene bonitos ojos, que tiene bonito cuerpo, que tiene influencias, se sienta delante de una cámara de tv", aseguró el comunicador. 

Así, él mismo hizo la diferenciación entre lo nuevo y lo viejo. Por su parte, idealizó lo antiguo y tradicional e insultó a lo moderno, a lo joven. Como siempre, Beto generó polémica.