Boca recibe a Independiente con la presión de su eterno rival que le persigue de cerca en la lucha por el título. En Oddsshark te traemos los principales datos a tener en cuenta del partido del domingo.
$bp(“Brid_96432687”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”143798″});
Boca intentará recomponerse y superar las lesiones y bajos rendimientos. Con apenas dos victorias en los últimos siete partidos, Guillermo Barros Schelotto ha decidido replantear la formación.
La defensa es la zona del campo donde el Xeneize más sufre. Si Boca recibe gol en el partido se pagaría a 1.53 y además si es un gol tardío como sucedió contra Huracán se paga un extra de 1.83. El funcionamiento del Xeneize ha mermado pero sigue siendo el equipo más goleador del torneo. La eficacia de cara al arco de Darío Benedetto mantiene despierta la esperanza de celebrar el título. Que Boca marque se cotiza a 1.25 en los sitios de apuestas.
A pesar de haber empatado en la última fecha frente a Aldosivi, Independiente ha mejorado su juego notoriamente. Los dirigidos por Ariel Holan llegan con la moral alta luego de clasificarse a la próxima fase de la Copa Sudamericana entre semana. El Rojo que tiene un partido pendiente quiere situarse en puestos para disputar la Copa Libertadores del próximo año. Una victoria del equipo visitante le permitiría subir en la tabla de posiciones y esto se pagaría 3.80.
Boca sigue dependiendo de si mismo independientemente del resultado de River, por lo que tendrá que saber manejar la presión. Para Oddsshark será clave el factor anímico y en este aspecto Independiente llega mejor por lo que la victoria será del visitante 2 a 1, que además lo hará remontando.