DeMarcus Cousins fue uno de los refuerzos flamantes de Los Angeles Lakers para esta temporada. No obstante, una lesión de rodilla impidió que pudiera debutar para el inicio de la campaña.

Sin embargo, se ha rumorado desde hace varios meses que el pívot podría estar disponible para jugar esta misma zafra, siempre y cuando no sufra ningún tipo de contratiempo en su recuperación.

Esta información fue confirmada por el mismo entrenador Frank Vogel, quien aseveró que, si bien existe la posibilidad de volver a ver a Cousins en la liga este año, aún tendrían que evaluarlo:

"Está encaminado a estar sano para los playoffs y tendremos que ver qué ritmo, tiempo y condicionamiento tiene en ese entonces. Pero sí, existe una enorme posibilidad de que regrese esta temporada", declaró Vogel.

La temporada pasada el ex de los Sacramento Kings anotó 16 puntos con 8.2 rebotes y 3.6 asistencias por partido en 48% de campo, y ya sabe muy bien lo que es jugar codo a codo con Anthony Davis.

De estar listo para los playoffs, el equipo de Vogel tendría una enorme ventaja sobre el resto de su oposición, al contar quizás con el tridente ofensivo más potente en la pintura en toda la NBA.