El último día del mercado de transferencias parece estar dispuesto a dejarnos a todos con la boca abierta.

La información que llega desde Washington, capital de los Estados Unidos, sorprendió a más de uno en la madrugada argentina.

El prestigioso diario Washington Post revela en su sitio web que el Paris Saint Germain realizó una oferta de 10 millones de euros por Luciano Acosta, volante del D.C United.

 

Recordado en Argentina por su paso por Boca y Estudiantes de La Plata, Lucho destaca hace ya algunas temporadas en la MLS, donde brilló este último tiempo junto a Wayne Rooney en una de las delanteras más letales del campeonato.

Leandro Paredes, con quien guarda una gran relación de amistad tras su paso en el xeneize, se sumó al club parisino el pasado martes y de seguro su llegada solo motivaría al mediocampista de la Selección argentina.

El medio asegura también que el Manchester City y "otro club de la Premier League" están interesados en sus servicios y que el jugador abandonó la práctica del miércoles para viajar a Europa con el objetivo de pasar el reconocimiento físico antes del cierre de la transfer window. ¡Bombazo total!