Bonadeo tuiteó y se la devolvieron.

MÁS DE América

América Offside

Bonadeo se burló del automovilismo y la cuenta del SúperTC2000 lo trolleó fuerte en Twitter

El conductor se enojó porque la carrera en San Juan se extendió más de lo debido y publicó un mensaje que borró a los pocos minutos. Igual, desde la organización le dejaron un mensajito con mucha clase que lo hará reflexionar.

Bolavip
Redacción BolaVip

Bonadeo tuiteó y se la devolvieron.

Bonadeo tuiteó y se la devolvieron.

Esta tarde, Matías Rossi se llevó la victoria en el Circuito San Juan Villicum en la fecha correspondiente a la tercera fecha de la temporada en el SuperTc2000.

Tanto el vencedor como su escolta Julián Santero le dieron una jornada de alegría a Toyota, que logró quedarse con la mayoría del podio en una carrera accidentada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#17

Una publicación compartida de Matias Rossi (@misil1misil) el

Sin embargo, en las redes la actuación del de Del Viso quedó algo minimizada por un tuit de Gonzalo Bonadeo.

El conductor se quejó de la longitud de la carrera en la red social del pajarito, ya que la misma le impidió iniciar en horario su programa.

"Apenas termine una carrera de autos (o algo así) vamos al aire con Bonadeo. Todo un equipo listo para compartir tu almuerzo. Será 13.15 o cuando se les acabe el combustible", escribió el periodista. 

Si bien minutos después lo borró, su apellido se hizo tendencia rápidamente y el mensaje, capturado por algunos usuarios, llegó a los ojos de la cuenta oficial del SuperTC2000.

Con mucha clase, el community manager de la misma le respondió: "Gonzalo, el algo así ya terminó. Te invitamos a la próxima carrera así te sorprendes con la categoría más tecnologíca de Sudamérica. ¡Buen programa!". Ya sabemos de quién no se quejará la próxima...

Temas:

  • gonzalo bonadeo
  • automovilismo
  • offside

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail