En diálogo con Diario Olé, fue Gonzalo Bonadeo quien se sumó a los elogios que siempre suele recibir Marcelo Gallardo.
“Me parece no es comparable. Hace poco se armó una mini polémica delRiverdel Bambino Veira o este de Gallardo. O ahora el Turquito Asad agregó el Vélez deBianchi… Por mucho respeto por Ruggeri, por Alzamendi, por Pumpido…Si todos estamos hablando que le ganarían al River de Gallardo, es porque el River de Gallardo es muy grande”, comenzó expresando el reconocido periodista deportivo.
ver también
Quintero se metió a un vivo de Ponzio y tiró primicia sobre el futuro de Scocco
“Para el hincha de River es incomparable. Debe ser incomparable tener de hijo a Boca en las Copas cuando te tenía él a vos. Eso con respecto al hincha. En cuanto al proyecto de juego. Hay una mezcla de virtuosismo y pragmatismo muy difícil de conseguir en la Argentina”, señaló.
Luego, analizó que el equipo del Muñeco “ha sido muy pragmático y a la vez muy brillante muchas veces sin cambiar radicalmente los planteles” y afirmó que el DT “es un tipo que ya ha logrado un respaldo suficiente para armar algo más que un equipo de fútbol”.
ver también
Bruno Zuculini contó qué fue lo más le sorprendió de Gallardo
Ampliando ese concepto, dijo: “Trabaja sobre los pibes, sobre las redes sociales, sobre las conductas, sobre lo que significa ser y jugar en River, ser profesional. Eso lo valoro mucho porque no concibo el técnico que va, arma, diseña dos cosas, dura tres partidos o un año y se terminó”.
Para cerrar, eligió una hermosa frase que seguro al entrenador le gustará leer: “Me parece que el técnico debe ser maestro y Marcelo es también maestro”.