Bryan Ruiz, capitán de la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, fue presentado la tarde del miércoles y lució el legendario número 10 del O Rei Pelé, como primer refuerzo internacional del club Santos, para las próximas dos temporada del torneo brasileño.

"El Capi" de la Tricolor estampó su firma en el vínculo contractual hasta final de 2020, durante una reunión el miércoles con el presidente José Carlos Peres y el vicepresidente Orlando Rollo en la sede del club en Vila Belmiro.

El mediocampista costarricense posó para las imágenes oficiales del club santista, junto a Peres y Rollo. Aunque en la publicación que realizó Ruiz en su cuenta personal certificada en Twitter dejó ver el dorsal 10 que portará en el club y que hereda del mítico Rey Pelé.

El capitán de la Sele lucirá un número 10 que también han cargado estrellas brasileñas de la calidad de Neymar Jr y Robinho, en las últimas décadas.

Ruiz debutó con Alajuelense en su país, después jugó con KAA Gent (Bélgica), Twente, PSV (Holanda), Fulham (Inglaterra) y Sporting Lisboa (Portugal), con este último disputó 33 partidos, con dos goles y tres asistencias. Disputará su primera Copa Libertadores de América.