El atacante peruano, que sueña con volver a la Selección, confesó que no regresará a su país ya que prefiere consolidarse en el extranjero. ¿Qué opinará Gareca?

Pese a que solamente tiene 23 años de edad, Iván Bulos tuvo la posibilidad de vestir ocho camisetas distintas en su carrera como futbolista profesional. Durante el último mercado de pases, el joven delantero estuvo cerca de volver a Perú, teniendo en cuenta que tanto Universitario de Deportes como Alianza Lima y Sporting Cristal solicitaron sus servicios.

Claro, esta era una gran oportunidad para que el ex-Municipal recupere la continuidad que no tuvo el último año en O'Higgins de Chile y, por consiguiente, recuperar terreno en la Selección. Sin embargo, Bulos rechazó todas las ofertas del fútbol peruano y, posteriormente, decidió emigrar a Portugal para defender los colores de Boavista.

Incluso, hace algunas horas, el atacante confesó que no tiene pensado regresar al país: "Se contactaron conmigo desde Perú, pero teníamos claro que luego de Municipal debíamos iniciar una carrera fuera del país. No tengo pensado volver a jugar en Perú, sé que afuera voy a crecer mucho más. Siempre quiero mejorar, iré paso a paso, me tengo que ganar lo que venga; trabajo para ello".

Sé que afuera voy a crecer mucho más que en Perú

"Estoy contento en Portugal. He llegado a un club importante, ya me acostumbré al fútbol; estoy aprovechando la oportunidad. Creo que cuando uno tiene la oportunidad de jugar seguido se adapta más rápido. Desde que he llegado he tenido la chance de jugar partidos completos, eso ayuda a mi adaptación", agregó Bulos.

+ Gol de Bulos en Boavista, de Portugal: