Iván Bulos ha tenido una carrera extraña. Cuando arrancó era un promesa. Tenía estatura y condiciones para destacar más allá del promedio. 

De hecho, fue parte de aquella sub20 llena de figuras como Flores, Deza, Reyna, Benavente, Gómez, etc. Las lesiones, sin emnargo, ya le habían frenado el envión. 

Jugó en muchos equipos y siempre tuvo el mismo problema. Se tocaba, se golpeaba o se rompía algo y no lograba tener la continuidad que deseaba. 

Pasó por el fútbol portugués y su último equipo era de Croacia, país subcampeón mundial. Ahora, sin embargo, fue oficializado en un club de Perú en donde espera sumar minutos.

Y es que Iván Bulos es nuevo jugador del Sport Boys de Callao. "Llega procedente del Hajwuk Split de Croacia y será "rosado" por todo el 2020", escribió por ejemplo Coki Gonzales. 

Así, el peruano peleará puesto con Sebastián Penco. La otra opción es que jueguen juntos arriba como sucedió la temporada pasada con Gonzales Zela. Le deseamos la mejor de las suertes ¡A buscar minutos Tanque!