arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Bulos usaba la 9 cuando defendió a Perú en menores.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga 1

Llegó el delantero: Iván Bulos volverá a jugar en el fútbol peruano este año

El delantero volverá al medio local después de pasar por el viejo continente.

Bolavip

Bulos usaba la 9 cuando defendió a Perú en menores.

Bulos usaba la 9 cuando defendió a Perú en menores.

Iván Bulos ha tenido una carrera extraña. Cuando arrancó era un promesa. Tenía estatura y condiciones para destacar más allá del promedio. 

De hecho, fue parte de aquella sub20 llena de figuras como Flores, Deza, Reyna, Benavente, Gómez, etc. Las lesiones, sin emnargo, ya le habían frenado el envión. 

Jugó en muchos equipos y siempre tuvo el mismo problema. Se tocaba, se golpeaba o se rompía algo y no lograba tener la continuidad que deseaba. 

Pasó por el fútbol portugués y su último equipo era de Croacia, país subcampeón mundial. Ahora, sin embargo, fue oficializado en un club de Perú en donde espera sumar minutos.

Y es que Iván Bulos es nuevo jugador del Sport Boys de Callao. "Llega procedente del Hajwuk Split de Croacia y será "rosado" por todo el 2020", escribió por ejemplo Coki Gonzales. 

Así, el peruano peleará puesto con Sebastián Penco. La otra opción es que jueguen juntos arriba como sucedió la temporada pasada con Gonzales Zela. Le deseamos la mejor de las suertes ¡A buscar minutos Tanque!

Temas:

  • Iván Bulos
  • Sport Boys

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail