El volante argentino, hoy en Atlético Paranaense, es buscado por la Policía de Mendoza como consecuencia de un crimen que ocurrió en General Alvear este domingo.

Luciano Cabral es un volante ofensivo argentino de 22 años de edad que hoy en día defienda la camiseta de Atlético Paranaense de Brasil. Este joven nacido en Mendoza hizo divisiones inferiores en River Plate, club que lo buscó hace poco, y también se desempeñó en la Comisión de Actividades Infantiles y Argentinos Juniors.

Pero el presente de Cabral parece haberse complicado como consecuencia de un crimen que ocurrió en General Alvear, Mendoza, este domingo. La víctima del mismo es un hombre de 27 años que sufrió hundimiento de cráneo y posterior desangrado. Muy duro.

El hecho derivó en la muerte de un hombre de 27 años.

La Policía de Mendoza se encuentra buscando a Cabral, que está prófugo luego de la mencionada riña callejera. Según informó 'Día del Sur', el futbolista estuvo involucrado en dicha pelea, que ya tiene a dos personas detenidas y declararán en las próximas horas.

Trascendió que la intención del hombre de Atlético Paranaense es presentarse en los próximos días acompañado de un abogado para declarar y explicar la situación. Cabe destacar que el suceso se produjo en la ciudad de la que Cabral es oriundo.

+ Gol de Cabral en Argentinos Juniors: